miércoles, 19 de octubre de 2011

Encalar ya no es lo de hoy

Encalar ya no es lo de hoy

Un encalado es la aplicación de cal como acabado final de paredes . Tradicionalmente, el proceso consiste en verter la cal en un recipiente con agua para su apagado, y con esa pasta fluida resultante se encala el muro.










El encalado es una técnica muy sencilla  de revestimiento. Se aplica fundamentalmente por motivos estéticos, pero se deteriora y ensucia con facilidad ademas de que no protege contra la humedad.




FINITEX
Pintura Cementosa para Interiores y Exteriores

Es un recubrimiento cementoso impermeable decorativo para proteger, dar color, e instalar textura lisa en paredes y muros, respetando la textura original de la superficie en que se aplique. 
Por su facilidad de preparación, instalación y acabado, además de su alto poder impermeable y decorativo, FINITEX resulta una opción ideal para acabados exteriores e interiores en vivienda de interés social, con superficies tanto de block, mortero, y concreto.
Por su granulometría, FINITEX penetra fuertemente dentro de la porosidad expuesta del substrato, ofreciendo una excelente durabilidad gracias a su integración monolítica.





Gracias a su composicion FINITEX, solo requiere 10 lts. de agua por cada saco de 25 Kg. en comparacion con la cal  FINITEX resulta una opcion economica para pintar, Por que con una gama muy variada de colores puedes embellecer tu casa ademas de proteger de la humedad con un solo gasto.






 Turboroof, S.A. de C.V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario